San Juan de Lurigancho: Identifican posible "asesino de la bicicleta" por muerte de niña [FOTO Y VIDEO]

Cámaras de seguridad captaron el rostro del presunto asesino dela menor M.J.V.R (11), enSan Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP identifica a sujeto que habría asesinado a niña de 11 años
PNP identifica a sujeto que habría asesinado a niña de 11 años

Por: Joel Robles

Agentes de homicidios de la Dirincri y de inteligencia buscan a César Augusto Gustavo Alva Mendoza (37) (a) " El Loco Sedapal ", quien llevó en su bicicleta a la menor M.J.V.R (11) horas antes de que esta aparezca muerta en una calle de San Juan de Lurigancho. La niña fue golpeada y abusada según los peritos.

LEE MÁSSe ensañaron con Jimena

Alva Mendoza tiene antecedentes por violación en 2014 y 2016, y también problemas por hurto agravado. Según averiguaciones de los familiares de la fallecida que consiguieron los videos de Alva Mendoza llevando a la menor en su bicicleta, este era colaborador o informante de policías de la comisaría de Canto Rey.

FÉRETRO A LA COMISARIA

Los restos de la menor fueron velados en su casa la urbanización Mariscal Luzuriaga Mz D, lote 19 D. En breves momentos el féretro de la menor será llevado a la comisaría de Canto Rey donde unas 100 personas protestarán por la falta de seguridad en la zona y el asesinato de la niña.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público abrió investigación por muerte de menor de 11 años en San Juan de Lurigancho

Se sabe que César Alva Mendoza tiene parientes en la zona de Jicamarca y 10 de Octubre, donde estaría escondido. Agentes de inteligencia están tras sus pasos pues es sospechoso del brutal infanticidio.

elpopular.pe

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...