San Juan de Lurigancho: Niña asesinada fue recogida por un hombre en bicicleta [VIDEO]

Una cámara de seguridad captó los últimos momentos de la niña asesinada y encontrada en el frontis de la comisaría de Canto Rey, junto a un hombre en bicicleta en San Juan de Lurigancho

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
César Augusto Gustavo Alva Mendoza sería el presunto asesino de Jimena
César Augusto Gustavo Alva Mendoza sería el presunto asesino de Jimena

Un giro inesperado se ha dado en el caso de la niña M.J.V.R de apenas 11 años, que fue encontrada calcinada en un descampado de San Juan de Lurigancho.  

LEE MÁS: San Juan de Lurigancho: Se ensañaron con Jimena 

El noticiero 90 Sábado de Latina difundió imágenes de las cámaras de seguridad cercanas a la comisaria de Canto Rey, donde se observa los precisos instantes cuando la menor M.J.V.R se dirige a la dependencia policial para asistir a sus clases de pedrería y, además, al momento de retirarse para volver a su casa. 

En el camino de retorno, la niña es interceptada por un hombre -identificado como César Alva Mendoza- de polo celeste que se ofrece llevarla en su bicicleta. M.J.V.R accede y los dos desaparecen de la escena. Esta sería una prueba fundamental para saber quién fue el asesino de la menor de once años. 

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público abrió investigación por muerte de menor de 11 años en San Juan de Lurigancho

Como se recuerda, Jorge Vellaneda Ambrosio (48) denunció la desaparición de su hija la noche del jueves. Entre lágrimas, Diana Ruiz (48), madre de la menor, responsabilizó a la PNP por la desaparición de su niña y pidió atrapen al asesino. “De acá se la han llevado. La profesora dice que no asistió pero no le creo, ella era muy responsable”,

Sin embargo, ayer por la mañana, un moto taxista identificado como Juan Castañeda (38) encontró, durante su recorrido por la Urb. San Gabriel, un bulto que se estaba quemando. Al acercarse constató que no era un maniquí sino el cadáver de M.J.V.R. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...