SJL: dan el último adiós a niña violada y asesinada

Previamente, vecinos y familiares habían protestado el frontis de la comisaría deCanto Reypor la inacción policial en este caso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este sábado velaron los restos de Jimena en su domicilio
Este sábado velaron los restos de Jimena en su domicilio

La pequeña de iniciales M.J.A.R., de 11 años, fue hallada sin vida el último viernes en San Juan de Lurigancho. Este sábado, sus familiares y amistades le dieron el último adiós a embargados de dolor.

LEE MÁSSJL: Alan García criticó la falta de leyes para proteger a niñas y niños [FOTO]

El féretro de la niña Jimena que, fue violada y asesinada en San Juan de Lurigancho, fue sepultado esta tarde en el cementerio de Campo Fe de Huachipa. Previamente, los vecinos y familiares habían protestado el frontis de la comisaría de Canto Rey por la inacción policial en este caso.

En medio de la indignación y exigiendo justicia, todos sus seres queridos llegaron hasta el cementerio con polos color blanco que tenían impreso el rostro de la niña. Hasta mostraron gigantografías donde expresaban su dolor. 

MIRA TAMBIÉNSJL: protestan con féretro de niña asesinada en el frontis de comisaría [FOTOS Y VIDEO]

La Policía Nacional, en tanto, realiza un megaoperativo para capturar a  César Alva Mendoza, que también vivía en la zona y que tiene varias denuncias por violación sexual a menores. Este sujeto sería el responsable del escandaloso crimen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...