Matan a perros guardianes para robar en constructora

Ladrones mantuvieron secuestrados a vigilante, esposa e hijos. Equipos sustraídos de almacén están valorizado en más de 100 mil dólares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se desató el terror en almacén de constructora.
Se desató el terror en almacén de constructora.

Tras envenenar a los perros guardianes y mantener secuestrados al vigilante y su familia, un grupo de maleantes ingresó al almacén de una empresa constructora de donde se llevaron maquinaria y herramientas por más de 100 mil dólares.

LEE MÁS: Menor con sordera recuperó audífonos que le robaron en Agua Dulce [VIDEO]

Carol Pozo contó que ocho hampones con armas de fuego irrumpieron durante la madrugada en el local de la Av. Pedro Ruiz Gallo s/n, al costado de la planta de tratamiento de Sedapal. 

Carmen Rojas, esposa del vigilante, añadió que dos de sus perros murieron al comer el veneno dejado por los ladrones. Ella, su esposo y sus hijos permanecieron maniatados mientras los delincuentes hacían de las suyas.

Se llevaron un cargador frontal valorizado en casi 100 mil dólares, maquinas de soldar, equipos de construcción y dinero en efectivo. 

MIRA TAMBIÉN: La Victoria: Delincuentes roban donaciones a familia que lo perdió todo en incendio [VIDEO]

RECONOCEN A UN IMPLICADO 

La esposa del vigilante pudo reconocer a uno de los ladrones. En tanto, la PNP ya realiza operativos para capturarlo. No es el primer robo bajo la misma modalidad que ocurre en la zona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...