San Juan de Lurigancho: Padre de menor asesinada dijo que la Policía buscó frustrar investigación

Jorge Avellaneda denunció que la Policía Nacional buscó encubrir evidencias al negar que su hija no ingreso a comisaría antes de ser asesinada en San Juan de Lurigancho

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una grave denuncia. Jorge Avellaneda, padre de la menor M.J.V.R de 11 años encontrada calcinada en San Juan de Lurigancho, acusó a efectivos de la Policía Nacional de tratar de frustrar las investigaciones sobre la muerte de su pequeña. 

LEE MÁS: San Juan de Lurigancho: Así fue la llegada a Lima del presunto asesino de la niña Jimena [VIDEO]

Avellaneda, en entrevista con una radio local, dijo que policías de la comisaría de Canto Rey intentaron tapar evidencias como, por ejemplo, negar que la menor asesinada ingresó a la dependencia policial, cuando -en realidad- fue todo lo contrario. 

El padre de la víctima consideró, por este comportamiento de la PNP, que no tuvo el apoyo necesario. Incluso, se quejó que ningún representante del Gobierno, como la ministra de la Mujer -Ana María Choquehuanca-, no le haya brindado un seguimiento a su caso.  

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Convocan marcha para pedir la pena de muerte para los violadores a raíz del caso de niña asesinada en SJL [FOTO]

“Me comuniqué con una congresista y dijo que iba a hacer seguimiento, la Dirincri y que lo íbamos a manejar con el general Sotil, yo esperé su llamada y hasta ahora nada. Tampoco me ha llamado la ministra de la Mujer, no ha venido nadie, ni el general Sotil”, declaró indignado. 

La última información que se conoce sobre el caso de la menor de 11 años asesinada en San Juan de Lurigancho, es que su presunto asesino - César Augusto Alva Mendoza- ya se encuentra en la Dirincri para rendir su manifestación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...