Alcalde de Chorrillos tuvo violenta reacción tras protestas por muerte de niño [VIDEO]

Decenas de vecinos del distrito de Chorrillos llegaron hasta el frontis de la municipalidad para protestar por la muerte de un niño de 8 años, quien cayó de un arco de fútbol deteriorado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alcalde de Chorrillos tuvo violenta reacción tras protestas por muerte de niño
Alcalde de Chorrillos tuvo violenta reacción tras protestas por muerte de niño

El alcalde de Chorrillos, Augusto Miyashiro, tuvo una violenta reacción con unos vecinos que protestaban en el frontis de la municipalidad. Y es que el burgomaestre perdió el control cuando le presentaron un documento que desmentía todo lo que había dicho hasta el momento.

LEE MÁS: Facebook: Homónimo del asesino de San Juan de Lurigancho vivió una pesadilla

Lejos de pedir disculpas por el mal estado que presentan los parques de su distrito, la autoridad de Chorrillos le pidió a los vecinos que le agradezcan por las obras que había realizado.

“Nosotros hemos procurado trabajar lo mejor, Chorrillos es muy grande, puede haber habido este tipo de problemas, pero yo atiendo lunes y martes a todas las personas, ¿por qué no han venido y se han quejado?”, expresó el alcalde.

Inmediatamente uno de los vecinos se acercó y le mostró el documento presentado ante la municipalidad para pedir que cambien el referido arco de fútbol.

MIRA TAMBIÉN: Indecopi frena los abusos en los centros educativos particulares

Ante ello, Augusto Miyashiro y dijo que no se lo han presentado a él, sino a la Unidad de Trámite Documentario. Asimismo, de pronto comenzó a gritar y resaltar que su gestión ha realizado pistas y estadios en el distrito. 

Además, al momento que se fue del lugar, comenzó a empujar a las personas que se encontraban a su alrededor para poder ingresar a la municipalidad. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...