Animalista pide disculpas al dueño del chifa Asia por falsa denuncia [VIDEO]

El defensor de los animales Edwin Ramírez reconoció que se dejó llevar por rumores en el caso del chifa Asia y denunció que recibe amenazas de muerte por teléfono y las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Animalista reconoció su error por falsa denuncia contra el chifa Asia
Animalista reconoció su error por falsa denuncia contra el chifa Asia

El defensor de los derechos de los animales, Edwin Ramírez, pidió disculpas al dueño del chifa Asia, Liu Xiunhuan, y reconoció que cometió un error al acusarlo sin pruebas de usar carne de perro en la elaboración de sus platillos, perjudicando la imagen de su negocio ubicado en Independencia.

LEE MÁS: Gastón Acurio visitará el chifa Asia para mostrar su solidaridad con el dueño

Ramírez en conversación con 24 Horas, dijo que no sólo él participó en el cargamontón en contra del ciudadano chino. Y se disculpó en nombre de todos los protectores de los animales por tomar decisiones basándose en la euforia de la gente. 

"Las jaladoras de Independencia le dijeron a dos activistas animalistas que en el chifa estaban matando animales", dijo el joven que aseguró que no convocó a las personas a protestar en los exteriores del local. 

Tras el hecho, Ramírez señaló que ha recibido amenazas de muerte a través de sus redes sociales y por llamadas telefónicas. El joven denunció que lo acusan de lucrar con los animales y de que su albergue no existe. Además, aseguró qué no tiene en su poder a 'Negrito', el perro que una comerciante de Canta le obsequió al ciudadano chino. 

MIRA TAMBIÉN: Se pronunció el dueño del chifa Asia, acusado de vender carne de perro [VIDEO]

El chifa Asia reabrió sus puestas el último domingo, tras revelarse en las pruebas efectuadas por la Policía Nacional determinaron que la carne hallada en la camioneta de Liu Xiunhuan, era carne de res y no de perro. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...