PNP: capturan sujeto implicado en asalto a banco

PNP capturó a sujeto que habría participado en asalto a una agencia bancaria de Villa María del Triunfo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sospechoso de asalto a banco fue detenido por la PNP
Sospechoso de asalto a banco fue detenido por la PNP

Tras operativos en distintos puntos de Lima, la PNP detuvo a un sujeto presuntamente implicado en el asalto a una agencia bancaria del distrito de Villa María del Triunfo.

MIRA MÁS: Custodian bancos con armas sin balas [VIDEO]

Las cámaras de vigilancia de la av. Pachacútec registraron la huída de los malhechores y permitió que la PNP pueda identificarlos.

El pasado 30 de octubre delincuentes armados desataron el terror en la cuadra 23 de la av. Pachacútec, cuando tras asaltar una agencia de Interbank escaparon haciendo disparos.

Uno de los presuntos responsables del atraco fue David Miguel Vera Lozano (34), quien habría conducido el auto en el que huyeron los ladrones y que fue abandonado con 18 impactos de bala en la cuadra 6 del jr. Santa Cruz.

Vera Lozano, quien habría quedado herido de bala en el atraco fue capturado en inmediaciones de su domicilio de Breña por personal de la División de Robos de la Dirincri.

En su contra pesaba una orden de captura emitida por la Corte de Justicia de Lima Sur por los presuntos delito contra el patrimonio y contra la tranquilidad pública en banda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...