PPK: Colaborador cercano a Kenji Fujimori fue nombrado en puesto del Ministerio de Agricultura

Daniel Urbina fue designado por el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski en un puesto del Ministerio de Agricultura

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Daniel Urbina Huertas, excandidato al Congreso por Fuerza Popular y colaborador cercano de Kenji Fujimori, fue designado por el Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski en la jefatura del Programa de Compensaciones para la Competitividad (PCC) del Ministerio de Agricultura y Agro.

LEE MÁS: Mercedes Aráoz sobre PPK: "Mociones de vacancia solo buscan sacarlo del poder por venganza"

Según informa el diario Correo, en una resolución publicada ayer en El Peruano, Urbina Huertas reemplazará a William Arteaga Donayre hasta que el titular de la cartera, José Arista, designe al funcionario que estará a cargo del proyecto que “cofinancia iniciativas de negocios de las organizaciones de productores agrarios”. 

Daniel Urbina es muy cercano a Kenji Fujimori desde la pasada campaña electoral, según el citado diario, ya que apareció junto a él en varios carteles distribuidos en la capital. 

MIRA TAMBIÉN: PPK: 75% de ciudadanos no respalda su gobierno

El último episodio de lealtad de Urbina con el menor de los Fujimori fue cuando, ante la renuncia a FP, publicó en su cuenta de Twitter una foto donde estaba con el excongresista Alejandro Aguinaga con un claro mensaje de apoyo a su decisión. “Alberto Fujimori es el mejor presidente que ha tenido nuestro país”, pregonaba el 2016. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...