Conoce la verdad detrás del joven que buscaba al 'amor de su vida' [VIDEO]

A pocas horas de celebrarse San Valentín, la noticia de un joven que se encontraba en los exteriores de Latina pidiendo ayuda para encontrar al 'amor de su vida', sorprendió a todos los televidentes. Sin embargo, esta tierna historia de amor no sería real.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce la verdad detrás del joven que buscaba al 'amor de su vida'
Conoce la verdad detrás del joven que buscaba al 'amor de su vida'

En horas de la mañana, un joven llegó hasta los exteriores de Latina para pedir que le ayuden a encontrar al 'amor de su vida', una chica que había conocido en un bus del metropolitano. La noticia conmovió a tantos televidentes que decidieron ayudarlo en su búsqueda.

LEE MÁS: Peruano que dijo "ratas" a venezolanos en bus se disculpó [VIDEO]

A través de las redes sociales, diferentes usuarios viralizaron la noticia con el fin de encontrar a la chica. Y es que según indicó el joven, al verla quedó completamente enamorado de ella.

"Latina Ayúdame", "Estoy enamorado" , "Te conocí en el Metropolitano", fueron algunas de las pancartas que utilizó para hacer notar su desesperación por conocer a la joven.

Sin embargo, esta tierna historia de amor no sería real. Pues, el joven que aparece en la imágenes es el actor Franco Pennano, quien integra el elenco juvenil de la nueva serie de Latina, 'Torbellino: 20 años después'.

MIRA TAMBIÉN: Policías retoman resguardo de bancos tras continuos robos

Todo hace indicar que Latina estaría utilizando esta estrategia de publicidad para promocionar su novela. Cabe precisar que el joven se encuentra en búsqueda de Doris Fundichely, quien hace de pareja de Franco Pennano en la novela Torbellino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...