Poder Judicial: Prisión preventiva contra mototaxista por abusar de niña

El Poder Judicial de Lima Norte dictó 9 meses de prisión preventiva contra el mototaxista Tercero Chujandama Napuchi, acusado presuntamente de violar a una niña de 11 años de edad, en un descampado de San Martín de Porres

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial dictó 9 meses de prisión contra mototaxista Tercero Chujandama Napuchi por violar a menor
Poder Judicial dictó 9 meses de prisión contra mototaxista Tercero Chujandama Napuchi por violar a menor

El Poder Judicial de Lima Norte dictó 9 meses de prisión preventiva contra el mototaxista Tercero Chujandama Napuchi, acusado presuntamente de cometer abuso sexual contra una niña de 11 años de edad, en un descampado del distrito de San Martín de Porres, el pasado 2 de febrero.

LEE ESTO: Recapturan a reo que dejó a su gemelo en celda y fugó de penal

Para la magistrada del Juzgado Penal de Turno del distrito, graves elementos de convicción contra el imputado por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación a menor de edad.

Además, existe peligro de fuga contra el imputado, obstaculización de la justicia y la pena a imponérsele es mayor de cuatro años por lo tanto dispuso su internamiento a un penal de la capital mientras duren las investigaciones.

De acuerdo a las investigaciones preliminares realizadas por la Policía y el Ministerio Público, el depravado sexual habría aprovechado que la menor se encontraba sola y le solicitó los servicios de mototaxi para regresar del mercado Enrique Milla en Los Olivos hasta su casa. 

elpopular.pe

Es así, que no se dirigió al domicilio de la menor, sino que tomó un camino distinto y se la llevó una zona descampada para abusar de ella. 

MIRA TAMBIÉN: Cinco distritos lideran desapariciones de menores

En ese instante su esposa del mototaxista reconoció la moto y al acercarse descubrió a su esposo abusando de la menor por lo que solicitó el apoyo de serenazgo del distrito para capturarlo, luego llegó la policía y lo trasladaron hasta la comisaría de Pro donde quedó detenido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...