PNP interviene a chofer que quiso darle 20 soles para evitar multa

La agente de la Policía Nacional (PNP) que intervino dijo que el conductor de la unidad de transporte la quiso sorprender, pero le salio el "tiro por la culata".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chofer enseñando el billete que pretendió dar a PNP
El chofer enseñando el billete que pretendió dar a PNP

La Policía Nacional (PNP)intervino al conductor de una cúster de transporte público, por intentar dar 20 soles a una mujer policía a cambio que no le aplique una papeleta por conducir con la puerta abierta en San Martín de Porres.

LEE MÁS: Familiares de empresario desaparecido hace un mes denuncian que reciben llamadas amenazantes [VIDEO]

Se trata de Alfredo Marcos Pittman Bedón (42) quien entregó 20 soles bajo su tarjeta de identidad a la ST3 PNP Lisete García Agama al ser intervenido en la cuadta 19 de la Av. Alfredo Mendiola en San Martín de Porres.

Según informó la policía interviniente el chofer del vehículo de placa D3I 729 perteneciente a la empresa Nueva Estrella S.A. infringió el reglamento nacional de tránsito al tener la puerta abierta del carro cuando se encontraba en marcha.

MIRA TAMBIÉN: Cuatro integrantes de una familia mueren en accidente

Luego de las diligencias el intervenido fue puesto a disposición de la comisaría de San Martín de Porres por el delito de corrupción de funcionarios en la modalidad de cohecho activo.

Según las investigaciones, el detenido tiene la licencia suspendida y  6 papeletas impuestas , 4 de ellas graves y dos muy graves. El chofer arrepentido de su actitud y pidió perdón a las policía, pero las diligencias de su intervención siguió su curso y en las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...