Villa El Salvador: PNP captura a presunto pedófilo

La intervención de los detectives de la PNPse produjo gracias a un trabajo de seguimiento y por la denuncia realizada por la mamá de la menor de 11 años. La PNP incautó el teléfono del detenido que contenía material pornográfico

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto es investigado por otros delitos similares
El sujeto es investigado por otros delitos similares

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), capturaron a un instructor de un colegio, acusado del delito de actos contra el pudor en agravio de una menor de once años en Villa El Salvador.

LEE MÁS: San Juan de Lurigancho: Niña de cuatros años fallece en derrumbe

Según información de los detectives del Departamento de Investigación Criminal de Villa El Salvador, se trata de Marco Antonio Villanueva Aranda (46) "Loco Mark", quien ha sido sindicado de exigir a una menor de edad que le envíe fotos obscenas y realizaba proposiciones sexuales a través del teléfono celular.

Luego de conocer que la menor mantenía conversaciones telefónicas indecorosas desde un teléfono celular con un  sujeto llamado “Mark”, quien le habría exigido que le mande fotos con el cuerpo desnudo, la madre de esta presentó la denuncia a las autoridades.

MIRA TAMBIÉN: Sujeto acribilla a 5 mujeres en las puertas de un templo en Rusia [VIDEO]

Producto de las exhaustivas pesquisas realizadas por el personal policial que incluyeron la identificación del número de celular del presunto interlocutor,  la visualización de los mensajes y otros detalles de interés policial, se identificó a Villanueva Aranda como el presunto autor de los ilícitos, quien además el año pasado había sido instructor de la menor en el colegio de Villa El Salvador donde ella estudia.    

Con estos datos se puso en ejecución el operativo de búsqueda y captura, logrando intervenir al mencionado sujeto cuando transitaba entre las avenidas Revolución y Villa del Mar, decomisándole envoltorios “Ketes” de presunta pasta básica de cocaína y “pacos” de marihuana.  Además se le incautó el teléfono con el cual mantenía comunicación y mandaba imágenes obscenas a la menor agraviada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...