Captan espeluznante OVNI en imagen del Monte Everest [VIDEO y FOTO]

Para cazadores de OVNI, un objeto extraño fue captado sobrevolando la cima del Monte Everest.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Para UFO Today, un OVNI fue captado sobre el Monte Everest
Para UFO Today, un OVNI fue captado sobre el Monte Everest

El alpinista David Breashears realizó una espectacular foto del Monte Everest, pero jamás supo que habría detectado un espeluznante OVNI.

David Breashears es un profesional escalador de montañas y un cineasta. Enamorado del Monte Everest, el excursionista registró varias imágenes en alta definición de la montaña más alta del mundo.

LEE MÁS: Google Maps: la historia de los cibernautas que ubicaron un OVNI en la NASA [FOTO]

Pero los observadores de OVNI del canal de YouTube UFO Today detectaron en una de las fotos de Breashears un extraño objeto.

El escalador realizó una toma de dos millones de píxeles para captar el potente esplendor de la montaña en medio del cambio climático. El trabajo lo realizó el 2012, pero recientemente se difundió en la web.

El extraño objeto tiene forma de disco y no podría tratarse de una avión no tripulado, ni siquiera de un helicóptero, debido a la altura. 

MIRA TAMBIÉN: YouTube: captan a OVNI volando junto a un avión [VIDEO]

Para el escritor y dibujante Matthew Loffhagen, ese punto extraño en la imagen en HD sería una suciedad en la foto, pues al ser captado en máxima defiinción también pudo haber registrado algún fragmento de polvo.

BASE SECRETA EN EL EVERST

UFO Today afirma que las laderas del Monte Everest tienen en su interior una base secreta, pero que es prácticamente inaccesible para cualquier mortal.

Los avistamientos de OVNI en esta zona no son nada extraño.

La CIa, en los archivos que descasiflicó, afirmó el registro de siete avistamientos de OVNI sobre Nepal, la India y Bhután, en 1968.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...