Benjamín continúa la lucha contra su rara enfermedad [VIDEO]

Necesita ayuda para viajar a Estados Unidos para seguir tratamiento en el Cincinnatti Children’s, le faltan los pasajes y costear su estadía por tres meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Necesita viajar a Estados unidos para seguir tratamiento en el Cincinnatti Children’s,
Necesita viajar a Estados unidos para seguir tratamiento en el Cincinnatti Children’s,

Pese a contar con atención gratuita en el Cincinnatti Children’s, de Estados Unidos, para el tratamiento para el pequeño Benji, quien padece de apnea del sueño, está en peligro al no contar con los pasajes para viajar, y necesita ayuda. 

MIRA ESTO: Hallan cuerpo carbonizado de un hombre en el Callao [VIDEO]

“Nos falta los pasajes aéreos y el dinero para cubrir los gastos de alojamiento y comida por tres meses, tiempo que permanecerá mi hijo en Estados Unidos, donde todo el tratamiento es gratuito”, dijo su progenitor Ezequiel Jiménez, quien se dedica a vender granolas en carros. 

El niño viajó antes  Cincinnatti Children’s, de Estados Unidos, por unos implantes y tratar la sordera que lo aquejaba, además de ser intervenido del tórax hundido, donde la operación resulto exitosa. 

Benjamín es un niño de cinco años que nació con el Síndrome de Treacher Collins, malformación craneofacial congénita rara, discapacitante e incurable, pero puede ser controlada.

Además, debido a la apnea, deja de respirar mientras duerme y este se reinicia después de algunos segundos, lo que pone en peligro su vida, por ello es importante que continué con su tratamiento. 

LEE TAMBIÉN: Adolescente de 15 años fue violada y asesinada en Jicamarca [VIDEO]

Las personas que deseen colaborar pueden seguirlo por el facebok  Ezequiel Jimenez Suarez, y a través del Banco Continental, a la cuenta en soles 0011-0345-0200-2396-1662 y en dólares al 0011-0130-0200-9063-9721.  También pueden contactarse a los telefónos 98636-2479 (padre) y 99740-4651 (Chantal Jiménez, hermana de Benjamín) o escribirle al correo ej_432productos@hotmail.com. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...