Facebook: Convocan a marcha contra la nueva 'Ley Pulpín' [FOTO]

Un grupo de jóvenes crearon un evento para marchar contra la denominada nueva 'Ley Pulpín' que aprobó el Congreso

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras la aprobación en primera instancia del proyecto de ley 01215 de la fujimorista Rosa Bartra que incorpora “Experiencias formativas en situaciones reales de trabajo” dentro de Ley de Modalidades Formativas Laborales, que ha sido bautizada como la nueva 'Ley Pulpín'.

LEE MÁS: Congreso aprobó proyecto denominado la nueva 'Ley Pulpín' 

Un grupo de jóvenes ha convocado a una marcha, a través de la red social Facebook, para protestar contra un nuevo intento de quitarle beneficios laborales. 

"Congreso aprobó nueva modalidad formativa laboral para estudiantes pero no será remunerada. La Comisión Permanente del Congreso aprobó hoy el proyecto de ley 1215/2016-CR, el cual modifica la Ley 28518, Ley de Modalidades Formativas Laborales, de manera que se incorpora una nueva modalidad denominada  que permite que los jóvenes con estudios técnicos trabajen hasta por tres años sin sueldo", se lee en la información del evento. 

MIRA TAMBIÉN: Surco: en menos de un minuto asaltan otro banco

La movilización está programada para este viernes a las 4:00 de la tarde y el punto de encuentro será la Plaza San Martín. Hasta el momento, 310 personas le han dado que asistirán a esta movilización. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...