Independencia: policías incautan 36 celulares de dudosa procedencia

La operación policial se realizó a inmediaciones de la intersección de las avenidas Carlos Izaguirre con Panamericana Norte, en Independencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Efectivos de la División Escuadrón Verde – Terna Norte 1, intervinieron de manera simultánea un punto crítico por el presunto Delito Contra el Patrimonio (receptación) de venta de celulares de dudosa procedencia, en Independencia.

LEE MÁS: YouTube: joven lanza cachorro al agua para que los cocodrilos se lo coman [VIDEO]

La operación policial se realizó a inmediaciones de la intersección de las avenidas Carlos Izaguirre con Panamericana Norte donde intervinieron a nueve sujetos que estarían implicados en la comisión del delito de Patrimonio – Receptación.

Durante el registro del local los agentes incautaron 36 teléfonos celulares de diferentes colores y marcas, de los cuales 03 eran robados, consultando los IMEI de cada uno en el sistema OSIPTEL.

TAMBIÉN LEE: Hallan cuerpo carbonizado de un hombre en el Callao [VIDEO]

Con participación del representante del Ministerio Público, los sujetos y las especies incautadas fueron puestos a disposición de la comisaría PNP Independencia, a fin de continuar con las diligencias e investigaciones de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...