YouTube: de una patada voladora delincuente hizo caer cámara de periodista [VIDEO]

Antes de subir al patrullero, el malhechor lanzó una patada voladora a la altura de la videocámara que voló por los aires y cayó del brazo del periodista. Las imágenes tienen varias visitas en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Letal patada voladora golpeó a camarógrafo
Letal patada voladora golpeó a camarógrafo

Un malhechor acusado de tráfico de drogas e intento de soborno, descargó su ira contra la cámara de un hombre de prensa que cubría la noticia, en Honduras. El video tiene varias visitas en YouTube.

LEE MÁS: YouTube: joven lanza cachorro al agua para que los cocodrilos se lo coman

En las imágenes de YouTube, se puede observar al delincuente siendo llevado a la patrulla con las manos esposadas y visiblemente enojado, quizás al no imaginarse que sería capturado. En ese momento, el camarógrafo del canal HCH se acerca para hacer una mejor toma del rostro del acusado.

Antes de subir al patrullero, el malhechor lanzó una patada voladora a la altura de la videocámara que voló por los aires y cayó del brazo del periodista. Los agentes intentaron controlar al delincuente, mientras que otro tranquilizaba al camarógrafo: "Ya no, ya no, ya está controlado".

TAMBIÉN LEE: Youtube: mujer golpea a su pareja en plena calle en Cusco [VIDEO]

El hombre de prensa revisó la cámara del video de YouTube para reanudar la filmación, pero sus esfuerzos fueron inútiles: la cámara estaba malograda. Los policías le dijeron que si el canal quiere puede proceder ahorita mismo contra el detenido en el Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...