Twitter: Arlette Contreras denunció que evento utiliza su nombre para lucrar [FOTO]

La activista Arlette Contreras denunció en Twitter que un evento utiliza su imagen para lucrar con su agresión

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego que el Poder Judicial de Ayacucho absolviera a su agresor Adriano Pozo, la activista Arlette Contreras denunció en su cuenta de Twitter que, ahora, buscan lucrar con su caso. 

LEE MÁS: Conoce la sentencia del Poder Judicial en el caso Arlette Contreras [PDF]

"Expreso mi más enérgica protesta en contra de los organizadores y ponentes de este evento, quienes sin mi autorización toman mi nombre y mi imagen para publicitarlo. Uno de ellos es abogado del delincuente Pozo Arias.¡Qué asco tanto descaro!", escribió. 

En efecto, el evento al que se refiere una de las principales impulsoras, en su oportunidad, del movimiento 'Ni Una Menos', es al que organizaran esta tarde la Escuela Mayor de Derecho, la Universidad San Juan Bautista y el Centro Federado de la Universidad Nacional Mayor San Marcos (UNMSM).  

MIRA TAMBIÉN: Arlette Contreras pide traer caso a Lima

En la ponencia, que discutirá el fallo del caso de Arlette Contreras, estará -precisamente- el abogado del agresor Adriano Pozo, Carlos Portugal Sánchez, que es presentado como un especialista en Derecho Penal y Procesal Penal. 

La publicación de Arlette ha provocado que muchos usuarios le muestren su apoyo ante este evento que -en la opinión de la activista- solo trata de lucrar con ella.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...