Juliana Oxenford arremete contra los congresistas por promover la ley del esclavo juvenil [VIDEO]

La periodista Juliana Oxenford criticó a los promotores de la nueva 'Ley Pulpín'que afecta a los jóvenes de los institutos superiores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego que la indignación de los jóvenes que estudian en institutos superiores por la polémica nueva 'Ley Pulpín' tomarán ayer las calles de Lima, la periodista Juliana Oxenford expuso su posición para críticar a los promotores en el Congreso de la República.

LEE MÁS: Ley Pulpín: Conoce a los congresistas que aprobaron el proyecto fujimorista contra los jóvenes 

"Me han estado insultado por redes sociales. Pero yo estoy en contra de la Ley Pulpín porque eso es esclavitud porque eso es explotar a jóvenes, a chicos que sueñan con tener una casa, formar una familia. ¿Si estudias en un Instituto no puedes aspirar a lo mismo de una persona de Universidad?", indicó.  

En ese sentido, la conductora del noticiero 90 Central señaló que es 'injusto' que los jóvenes de los institutos no reciban ningún salario por su trabajo.  

"Me han estado insultado por redes sociales. Pero yo estoy en contra de la Ley Pulpín porque eso es esclavitud porque eso es explotar a jóvenes, a chicos que sueñan con tener una casa, formar una familia. ¿Si estudias en un Instituto no puedes aspirar a lo mismo de una persona de Universidad?", agregó.  

MIRA TAMBIÉN: Rosa Bartra retira por el momento proyecto "Ley Pulpín" tras diversas críticas 

Como se recuerda, el miércoles pasado, la Comisión Permanente del Congreso de la República aprobó el proyecto de ley 1215, presentado por la fujimorista Rosa Bartra, que incorpora “Experiencias formativas en situaciones reales de trabajo”, entre los cuales esta que trabajen tres años sin recibir un sueldo.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...