Lima entre los 10 de mejores destinos turísticos del mundo [VIDEO]

Lima , ha sido colocada entre los 10 mejores destinos turísticos del mundosegún informóPromperú .Página de reserva de viajes Booking.com, la recomienda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lima destino turístico
Lima destino turístico

Por recomendación de la conocida página de reserva de viajes Booking.com, la ciudad de Lima , ha sido colocada entre los 10 mejores destinos turísticos del mundo según informó Promperú .

Sin duda, nuestra comida es el principal atractivo para los turistas. " La ciudad se está volviendo más popular entre los viajeros", aseguró el equipo de Booking.com, quienes encuestaron a 18,509 personas, de las cuales el 41% está interesada en destinos con cultura e historia y otro porcentaje similar, en gastronomía. 

LEA ESTO: Conoce el carvanal más festivo y alegre del Perú [FOTO]

 

DEPORTE, HISTORIA Y CULTURA

Nuestra capital no solo conquista el paladar. La aventura de los deportes extremos —como el parapente— y de los acuáticos —como el surf y bodyboard— también llaman a muchas personas a visitar La Ciudad de Los Reyes que también atrae or su historia y cultura.

Lima se ubica en el puesto 9 de la lista liderada por la ciudad japonesa de Sapporo. Bogotá también se encuentra en la compilación de destinos. Las capitales de Perú y Colombia son los únicos lugares de Sudamérica recomendados por Booking.com. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...