Kenji Fujimori renuncia a Fuerza Popular tras el terremoto político [VIDEO]

Congresista Kenji Fujimori anuncia su alejamiento de las filas de Fuerzas Popular luego de que el exdirectivo de Odebrecht, Jorge Barata, confirmó aporte millonario a la campaña de Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kenji Fujimori renuncia a las filas de Fuerza Popular
Kenji Fujimori renuncia a las filas de Fuerza Popular

Frente al terremoto político por el caso Odebrecht, Kenji Fujimori renuncia a las filas de Fuerza Popular. El congresista anunció su alejamiento de Fuerza Popular al considerar que ya nadie allí tiene autoridad moral.  

MIRA TAMBIÉN: Jaime Yoshiyama asegura que volverá a Perú por caso Odebrecht [VIDEO]

"Con mucha tristeza, tengo el deber de renunciar al Partido Fuerza Popular. El sacrificio de tantas personas por el fujimorismo en todo el Perú, hoy se ve empañado por unos pocos. No dudo de mi hermana, pero el partido ya no tiene autoridad moral. El amanecer,sin embargo, llegará", escribió Kenji Fujimori en su cuenta de Twitter. 

LUZ SALGADO: "KENJI DENIGRA A SU HERMANA"

Al conocer la renuncia oficial de Kenji Fujimori, la congresista Luz Salgado sostuvo que él está empañando a Fuerza Popular con sus declaraciones y a la vez denigra a su hermana Keiko Fujimori. 

"Es un atrevimiento que él diga que en el partido nadie tiene autoridad moral. Insulta a cientos de personas que sin estar inscritas en Fuerza Popular hemos trabajado por el fujimorismo. Nos hemos sacrificado igual que él. Él está empañando a Fuerza Popular con sus declaraciones. Es lamentable la posición que él asume porque no solo denigra a su hermana sino a todo el partido", expresó Salgado. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...