San Juan de Miraflores: detienen a sujeto por matar inquilina

Según la Policía, el sujeto intentó abusar sexualmente de la joven yesta se defendió por lo que fue degollada, en una vivienda donde ambos eran inquilinos, en San Juan de Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un sujeto que degolló a su vecina porque se resistió a ser sometida a sus bajas pasiones fue detenido, en San Juan de Miraflores.

LEE MÁS: Kenji Fujimori renuncia a Fuerza Popular tras el terremoto político [VIDEO]

Se trata de Esteban Huamán Mantilla (37), este asesinó a Paola Peralta Carhuavilva (22), al tratar de abusar sexualmente de ella. El sujeto en un primer momento dijo que la occisa era su pareja, pero luego admitió que no tenían ningún vínculo amoroso. Esteban Huamán era un inquilino al igual que la infortunada. 

Confesó que vio a la mujer y pretendió violarla bajo amenazas de muerte con un cuchillo de cocina. La víctima opuso resistencia y  la degolló. El terrible crimen se cometió en el interior del inmueble de la avenida Nepumuceno Vargas, frente al Departamento de Investigación Criminal de San Juan de Miraflores (Depincri).

TAMBIÉN LEE: Profesora obligaba a su alumno de 14 años a tener sexo y drogarse

Los vecinos dijeron que escucharon gritos de auxilio y luego vieron que un hombre se tiró desde el techo de la casa para huir. Un oficial del Depincri observó la huida y lo persiguió a toda prisa hasta atraparlo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...