Ate Vitarte: Un joven murió en pleno traslado a hospital de rehabilitación [VIDEO]

Wilmer Paolo Silva Rivas registró diversos golpes cuando era trasladado a un hospital de rehabilitación en el distrito de Ate Vitarte

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Wilmer Paolo Silva Rivas era un joven que presentaba problemas con las drogas. Por esa razón, fue trasladado a un hospital psiquiátrico en Ate Vitarte. Sin embargo, falleció ayer en extrañas circunstancias.   

LEE MÁS: Ate: Desborde de río Surco afecta a cientos de viviendas [VIDEO]

Los familiares de este muchacho relataron que, debido a sus actos de violencia, decidieron internarlo en un local llamado Luz en tu vida.  

El último miércoles, Silva Rivas fue sacado de su casa por cuatro sujetos del mencionado centro terapéutico. Después de 40 minutos, los padres de este joven recibieron la llamada del personal del centro psiquiátrico para informarles que su hijo estaba herido o golpeado. Y, además, estaba en un hospital de Ate.   

MIRA TAMBIÉN: Ate Vitarte: Policía rescata cadáver de niño flotando en laguna [VIDEO]

Pero, cuando llegaron al centro médico, manifestaron que Silva Rivas estaba muerto. También, agregaron que su cuerpo presentaba heridas en los labios, así como huellas de golpes en la cara, pecho y espalda.  

Los padres sospechan que su hijo murió a causa de una golpiza. Asimismo, informaron que no pueden poner la denuncia correspondiente debido a que no tienen el certificado de la necropsia pues los médicos de la Morgue Central de Lima están en huelga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...