Ate Vitarte: Delincuentes asaltan casa de comerciante y secuestran a su hijo

Delincuentes piden 50 mil soles por menor secuestrado en Ate Vitarte.Malhechores cargaron además con dinero que se guardaba en la casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía en alerta busca al menor presuntamente plagiado
Policía en alerta busca al menor presuntamente plagiado

Un adolescente habría sido secuestrado por delincuentes que ingresaron a robar a su vivienda. Se llevaron, además, los ahorros de su progenitora y ahora exigen 50 mil soles a cambio de su libertad en Ate Vitarte.

LEE MÁS: Dirincri: detienen a dos sujetos por extorsionar a dueño de discoteca

La denuncia fue realizada por la negociante María Chuquillanqui Alfaro (52) en la Depincri Santa Anita-Ate Vitarte. Según contó, el menor de iniciales J.J.T.CH (15) se encontraba la tarde del viernes en su vivienda de la Mza. J, Lte. 23 de la Asoc. de vivienda Los Ángeles, cuando llegaron los ladrones.

Chuquillanqui Alfaro dijo que se percató del robo al hallar su inmueble  en completo desorden y descubrir que los 3.200 soles que guardaba en un repostero de verduras habían desaparecido.

Una hora después, recibió una llamada telefónica de un sujeto que se identificó como Alex Aldair Huamaní Nuvez, quien le notificó que su hijo estaba secuestrado y que debía pagar S/ 50.000 por su libertad. Incluso, le dictó la cuenta bancaria N° 19140068632064 para que realice el depósito de dinero exigido.

MIRA TAMBIÉN: Ate Vitarte: Un joven murió en pleno traslado a hospital de rehabilitación [VIDEO]

DIVINCRI INVESTIGA

Los detectives de la División de Secuestros de la Dirincri, llegaron al lugar y entrevistaron a los inquilinos del edificio multifamiliar, quienes dijeron no haber escuchado ni visto nada. Han solicitado filmaciones de cámaras de seguridad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...