Alberto Fujimori sale caminando de la clínica y opina sobre situación de PPK [VIDEO]

Indultado Alberto Fujimori se muestra más recuperado tras superar cuadro de taquicardía y deshidratación el sábado pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alberto Fujimori sale caminando de la clínica en Pueblo Libre
Alberto Fujimori sale caminando de la clínica en Pueblo Libre

Caminando lentamente, Alberto Fujimori abandonó este lunes la clínica Centenario, en Pueblo Libre, tras haber ingresado el sábado 3 de marzo a causa de un cuadro de taquicardía y deshidratación.  Fujimori opinó luego sobre el clima de inestabilidad a causa del caso Odebrecht

MIRA TAMBIÉN: Pedro Pablo Kuczynski dice que moción de vacancia causará gran desorden en el país [VIDEO]

Visiblemente más recuperado, Alberto Fujimori no solo saludó de lejos a algunos peatones que lo vieron salir del nosocomio esta mañana. 

El indultado luego usó sus redes sociales para agradecer al cuerpo médico que lo atendió y para opinar sobre la coyuntura política en el Perú. 

"Luego de haber sido estabilizado en los problemas de salud presentados el sábado último, me han dado de alta. Agradezco al personal de la Clínica por las atenciones recibidas y a todos los amigos por su preocupación", escribió Fujimori en su cuenta de Twitter. 

PIDE TRANQUILIDAD ANTE INESTABILIDAD

Fujimori indicó que "no es ajeno a la sensación de inestabilidad que vive el país". Como se sabe un nuevo pedido de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski se gesta esta semana en el Congreso. El exgobernante instó a que prime la tranquilidad en el Perú.

"A pesar de que la salud no siempre me acompaña, no soy ajeno a la sensación de inestabilidad que vive el país. Lo mejor sería que prime la mesura y una actitud responsable que genere un clima de tranquilidad y reflexión para bien de todos los peruanos", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...