PPK: Nuevo Perú iniciará mañana el recojo de firmas para nueva moción de vacancia contra presidente

La congresista Tania Pariona dijo que todas las bancadas se pusieron de acuerdo para consolidar la nueva moción contra PPK.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuevo Perú anuncia que mañana iniciaran el recojo de firmas para vacar a PPK
Nuevo Perú anuncia que mañana iniciaran el recojo de firmas para vacar a PPK

La parlamentaria de Nuevo Perú, Tania Pariona, anunció este lunes que su bancada iniciará desde mañana el recojo de firmas para presentar una nueva moción de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski. 

LEE MÁS: Pedro Pablo Kuczynski dice que moción de vacancia causará gran desorden en el país [VIDEO]

Pariona explicó que el documento fue consensuado entre los representantes de las demás bancadas, las cuales aportaron para que esta moción este sustentado. 

"Entre hoy mañana se iniciará el recojo de las firmas para presentar esta moción. En tal sentido, tratándose de una moción multipartidaria creemos que contamos con las firmas suficientes para presentarla", declaró para la agencia Andina. 

La vocera destacó que esta moción impulsada por su bancada tiene por objetivo devolver la gobernabilidad y estabilidad al país. Además, comentó que dentro del Parlamento buscan consensuar respecto a este pedido para tener el apoyo de la ciudadanía y poder vacar al presidente. 

MIRA TAMBIÉN: Alberto Fujimori sale caminando de la clínica y opina sobre situación de PPK [VIDEO]

Se trata de la segunda vacancia que enfrentaría Pedro Pablo Kuczynski, luego que el pasado 21 de diciembre el Congreso de la República desestimará la moción que presentó Frente Amplio y fue respaldada por Fuerza Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...