Twitter: Kenji Fujimori le dedica canción La llorona a keiko

Kenji Fujimori le dedicó explosivo mensaje en Twitter a Keiko Fujimori, quien confesó que están distanciados tras una dura pelea. Hermanos ahora siguen más separados que nunca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kenji Fujimori y el explosivo tuit que le dedicó a su hermana Keiko
Kenji Fujimori y el explosivo tuit que le dedicó a su hermana Keiko

El congresista Kenji Fujimori arremetió sutilmente, pero con todo, contra su hermana Keiko, quien confesó que tiene un distanciamiento sentimental y filial con él.

“Recuérdame como cuando éramos niños, no dejaré de quererte”, escribió Kenji Fujimori en Twitter, en alusión al tema La Llorona, una popular ranchera que aparece en la película animada Coco. Esta versión fue musicalizada por Angélica Vale y Marco Antonio solís.

LEE MÁS: Fuerza Popular: Luis Yika renunció a la bancada mayoritaria y se fue con Kenji Fujimori

El tema no tiene autor y la letra representa una historia de amor y dolor.

No es para más. 

Kenji Fujimori se separó de la bancada de Fuerza Popular y espera formar la suya con el resto de parlamentarios naranjas autodenominados los Avengers.

Keiko dejó en claro el distanciamiento con su hermano al revelar en una entrevista que una pelea con él destruyó, quizá para siempre, los lazos filiales.

MIRA TAMBIÉN: Kenji Fujimori renuncia a Fuerza Popular tras el terremoto político [VIDEO]

"La pelea o la separación que hay es real. Hay una gran diferencia en el fondo y en la forma en el actuar de Kenji con referencia al partido político", dijo la lideresa de Fuerza Popular.

"La semana pasada renunció al partido y se le ha aceptado su renuncia", agregó Keiko Fujimori, quien le deseó lo mejor a su hermano. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...