Congresistas de Fuerza Popular y Acción Popular protagonizan intensa pelea verbal [VIDEO]

Yonhy Lescano y Milagros Salazar defendieron sus puntos de vista de manera intensa en el Congreso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una pelea más en el Poder Legislativo. El congresista Yonhy Lescano de Acción Popular tuvo un intenso encuentro con su homóloga Milagros Salazar de Fuerza Popular al debatir el proyecto de ley que desea reemplazar al Decreto de Urgencia 003, que busca el pago inmediato de la reparación civil a favor del Estado en casos de corrupción.

LEE MÁS: Pedro Pablo Kuczynski enfrenta nueva moción de vacancia presidencial [VIDEO]

El enfrentamiento empezó cuando Yonhy Lescano cuestionó la "autoridad moral" del partido fujimorista al arremeter contra el grupo naranja de defender de lobby a las empresas involucradas en el caso Lava Jato.

“Seguirán corrompiendo a los presidentes, comprando congresistas, seguirán dando plata a los partidos políticos. ¡Qué linda ley, señores congresistas! ¡Qué maravillosa ley! A los medios les advierto que esto no es para reactivar la economía, es para reactivar la corrupción, no le mientan al Perú”, aseveró Lescano.

De inmediato Salazar le recordó su pasado toledista: “En 2011, ¿con quién postuló? Con [Alejandro] Toledo. ¿Quién fue el presidente corrupto?, ¿no fue Toledo? Yo siempre le escucho a usted criticar, criticar y criticar, y ¡basta ya de criticar!”.

Incómodo ante las palabras de Salazar, respondió: “Nosotros [Acción Popular] no falsificamos documentos, no alteramos las hojas de vida, no somos lavadores de dinero. Nosotros, señora, somos de Acción Popular. Nuestros líderes son los presidentes Belaunde Terry y Paniagua, que no le robaron a nadie como su lideresa está acusada, ustedes no tienen moral para hacer una crítica”.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Daniel Urresti se ríe de la entrevista de Keiko Fujimori en TV [FOTOS]

Tanto fue el disturbio verbal en el Congreso que el presidente del Poder Legislativo, Luis Galarreta, expulsó a Yonhy Lescano al negarse en retirar sus declaraciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...