Miraflores: Separan a fiscalizador que agredió brutalmente a joven

La Municipalidad de Miraflores separó a fiscalizador que agredió brutalmente a joven que vendía sus productos en la vía pública

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego que en las redes sociales se denunciara que uno de sus fiscalizadores agredió brutalmente a un joven que vendía sus panes sin causar problemas en la vía pública, la Municipalidad de Miraflores se pronunció al respecto. 

A través de un comunicado, el municipio informó rechazan cualquier tipo de acto que avale la violencia. Además, señalaron que han procedido a separar a este sereno debido a que su accionar despertó bastante indignación. 

LEE MÁS: WhatsApp: usuario denuncia cables abandonados en calle de Miraflores [VIDEO + FOTO]

"La comuna miraflorina no avala ningún tipo de violencia durante las intervenciones de supervisión y control por parte de su personal. No obstante que dentro de las atribuciones de la Municipalidad está considerado el control del comercio ambulatorio informal, que incluye la facultad legal de realizar retenciones de los productos que se comercializan en la vía pública, sin autorización municipal", se lee en el comunicado. 

"La Municipalidad de Miraflores lamenta profundamente la agresión ocurrida contra Juan Cruz Morales (22) quien se encontraba vendiendo sánguches en la vía pública, sin autorización. Luego de haber constatado los hechos, la comuna miraflorina ha tomado la decisión de separar de la institución al fiscalizador implicado en este suceso", finaliza. 

MIRA TAMBIÉN: El pan celebra su fiesta con más de mil tipos de panecillos y harinas en Miraflores

Como se recuerda, la ciudadana Andrea Soto Cerna denunció en su cuenta de Facebook que serenos de Miraflores jalonearon y causaron heridas a un joven en sus piernas y brazos, mientras intentaba vender a los transeúntes para tomar desayuno.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...