WhatsApp: usuario denuncia cables abandonados en calle de Miraflores [VIDEO + FOTO]

Usuario del WhatsApp de El Popular denunció que una transitada calle de miraflores cables fueron abandonados poniendo en peligro el libre tránsito de los transeúntes, por calles de Miraflores. 
Usuario del WhatsApp el Popular denuncia cables abandonados en calle de Miraflores

Usuario del WhatsApp el Popular denuncia cables abandonados en calle de Miraflores.

02 de Junio de 2017 10:30 am.

Usuario del WhatsApp de El Popular  997 580 806 denunció que una transitada calle de Miraflores cables fueron abandonados poniendo en peligro el libre transito de los transeuntes. 
 
 
Según indico el #RerporteroEP del WhatsApp de El Popular los cables habrían sido cortados por una empresa de telefonía, que en vez de retirarlos del lugar los dejo abandonados, poniendo en peligro el libre transito de los transeuntes. 
 
Esto ocurrió en la avenida República de Panamá con pasaje Barking muy cerca al Hospital Casimiro Ulloa.
 
"los cables la telefónica los ha cortado y los ha dejado expuestos estando muy cerca al hospital, ni siquiera los han retirado, cualquiera se puede tropezar, no sabemos si hay conexión. Esto está así ya hace un mes", reclama el #ReporteroEP, el video enviado al WhatsApp de El Popular. 
 
 
Recuerda que ahora podrás estar conectado con El Popular desde cualquier punto del país, para hacernos llegar tus denuncias, emergencias o cualquier reporte ciudadano. Solo tienes que marcar el número de WhatsApp 997-58-806 y nosotros atenderemos tu denuncia las 24 horas del día.