Sergio "Checho" Ibarra sufre emergencia tras partido

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio Ibarra
Sergio Ibarra

El conocido futbolista Sergio “Checho” Ibarra habría sufrió un pre infarto, segun información brindada por el programa TeleDeportes, de Panamericana Televisión. El deportista sufrió la emergencia luego del partido de Sport Huancayo y actualmente su estado es estable.

Cabe recordar que meses atrás, el ex futbolista sufrió un accidente de auto en momentos que se encontraba de regreso a Lima desde la ciudad de Huancayo.Según informó un medio local, la camioneta de placa D87-677 en el que se movilizaba el jugador del club Sport Huancayo se despistó y se volcó a la altura del kilómetro 46 de la carretera central.

Más repuesto y tranquilo, Checho manifestó que sufrió golpes en la cabeza y los codos, pero que su estado era bueno. "Mi preocupación es más por mis hijos, quienes están asustados, así como mi yerno". El clima fue el principal factor de este accidente según comentó el futbolista y agregó que regresaban de Huancayo luego que una de sus hijas diera su examen final en la universidad.

Gonzáles de Ibarra calificó el hecho como un "milagro", ya que un poste salvó al vehículo de caer a un precipicio. "La camioneta quedó inservible después de dar tantas vueltas", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...