Mundial 2014: Romario llama ladrones y chantajistas a la FIFA

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Romario es el principal crítico del Mundial 2014.
Romario es el principal crítico del Mundial 2014.

Sacó toda su artillería. El ex futbolista brasileño Romario tachó de ladrón al presidente de la FIFA, Joseph Blatter y al secretario general de la organización del Mundial 2014, Jérôme Valcke lo tildó de chantajista.

"No podemos esperar nada de la FIFA. Allí hay un chantajista que se llama Valcke y un ladrón que se llama Blatter", declaró en una entrevista para ESPN Brasil.

El mejor futbolista del mundo en 1994 y campeón mundial de ese mismo año, se ha convertido en el principal crítico del Mundial 2014.

Asimismo, Romario de Souza Faría, sostuvo que el secretario de la FIFA llegó a ser despedido pero se mantuvo en el cargo tras "chantajear al presidente de la FIFA, que es un ladrón, corrupto e hijo de p…".

De acuerdo al ex goleador del Barcelona, Brasil sufre con los que roban en la Confederación Brasileña de Fútbol. "Esas personas van a enriquecerse con el Mundial y nadie dice nada", afirmó,

El también diputado sostuvo que muchas de las obras en los estadios que están atrasadas seguramente saldrán tres veces más caras y los responsables aprovecharán la urgencia para elevar los precios y desviar más recursos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...