Barcelona vs. Real Madrid: Memes adelantan final de Copa del Rey (fotos)

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La final de la Copa del Rey 2014 no será un clásico más, pues el partido del Barcelona con el Real Madrid dará lugar a un nuevo campeón, aunque según las estadísticas es el conjunto catalán el que lleva la delantera.

Por ello, los miles de fanáticos alrededor del mundo del que, quizá sea, el clásico más seguido del mundo, decidieron adelantar el 'Derby' (como se le conoce también) con una serie de divertidos memes.

En ellos se puede ver a los jugadores de Barcelona y Real Madrid dándose sus opiniones sobre el resultado del partido, adelantando cada uno el resultado a favor de us respectivo equipos, las condiciones de la cancha del Estadio Mestalla, o las características que tendrá tanto el juego en sí como los futbolistas.

Aunque la Copa del Rey fue considerada un título menor luego que el Barcelona está eliminado de la Champions League y sin opciones en la Liga; los de Martino tendrán que dar todo para conseguir un título en esta temporada.

Pero como los de Carlo Ancelotti siguen vivos en Europa y temen ante el cruce con Bayern Múnich ya que anteriormente Real Madrid quedó sin título alguno en la temporada pasada, mañana podría ser la oportunidad de asegurarse con todo contra su eterno rival.

Respecto a las importantes bajas, tanto Real Madrid como Barça tendrán que jugar con la ausencia de sus  importantes estrellas: en el equipo blanco no estará Cristiano Ronaldo, quien se recupera  dar el encuentro en la Champions y los blaugrana no tendrán a Gerard Piqué ni a Bartra

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...