Lionel Messi ignora a seguidores y casi los atropella

Lionel Messi vuelve a hacer noticia pero esta vezno por sus logros en fútbol. En esta ocasiom una mala reacción del deportista hizo que la prensa criticara su comportamiento, que pudo traer consecuencias graves para él y sus fieles seguidores, quienes casi son atropellados por su auto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi
Lionel Messi

Lionel Messi vuelve a hacer noticia pero esta vez no por sus logros en fútbol. En esta ocasiom una mala reacción del deportista hizo que la prensa criticara su comportamiento, que pudo traer consecuencias graves para él y sus fieles seguidores, quienes casi son atropellados por su auto.

TAMBIÉN LEABarcelona es líder de la Liga con triplete de Lionel Messi Resulta que el jugador del FC Barcelona al salir de uno de los entrenamientos con su equipo se encontró con un grupo de sus fanáticos y en lugar de parar a saludarlos casi los ahce volar por los aires. En un video publicado en YouTube se ve como el futbolista sale en su Cadillac y en medio de una calle hay un grupo de siete chicos que esperan saludarlo, pero él acelara y casi los atropella.Todo parece indicar que el futbolista salió de muy mal humor de su entrenamiento y por esto no quería detenerse a saludar a nadie. El video en el portal ya tiene más de 62 mil reproducciones y decenas de críticas hacia Messi por su accionar.Se espera que en las próximas horas el propio Messi, sus representantes o del club en el que juega emitan un comunicado pidiendo disculpas hacia los hinchas que prácticamente fueron agredidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...