Perú vs. Paraguay: Raúl Orosco será el arbitro del decisivo partido

A pocas horas del decisivo encuentro entrePerú y Paraguayla Conmebol anunció queRaúl Oroscoserá el arbitro que dirigirá el partidopor el tercer puesto de laCopa América.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juez boliviano dirigirá el penúltimo partido de la Copa América
Juez boliviano dirigirá el penúltimo partido de la Copa América

A pocas horas del decisivo encuentro entre Perú y Paraguay la Conmebol anunció que Raúl Orosco será el arbitro que dirigirá el partido por el tercer puesto de la Copa América. 

LEE MÁS: Perú busca hoy el tercer lugar de la Copa América contra Paraguay

El fichaje se dió a conocer en la cuenta oficial de Twitter en donde figura a Orosco como el juez principal que dirigirá el penúltimo juego en Chile2015.

Recordemos que en un primer momento Raúl fue designado para arbitar el encuentro entre la selección peruana y Chile. Sin embargo, la Conmebol decidió cambiarlo por el venezolano José Argote.

Esta noticia deja un mal sabor para la hinchada de la bicolor ya que Orosco tuvo un arbitraje polémico en las eliminatorias de Brasil 2014 en el partido Peru y Chile donde no cobró dos penales a favor de la blanquirroja dejándonos fuera del gran campeonato mundial.

Se espera que esta vez, el boliviano, tenga una actuación cuidadosa en el encuentro por el tercer puesto de la Copa América.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...