Copa Perú: Racing clasifica a octavos goleando a Trilce

Huamachuco.Racing de Huamachucose dio un paseo anteTrilce de Huancayo y lo derrotó 4-0y clasificó a losoctavos de final Copa Perú, en el que tendrá como rival alDIM, de Lima .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El equipo de Huamachuco apuesta fuerte para llegar a la profesional
El equipo de Huamachuco apuesta fuerte para llegar a la profesional

Por Hugo RodríguezFotos: Jaime Mendoza.Huamachuco. Racing de Huamachuco se dio un paseo ante Trilce de Huancayo y lo derrotó 4-0 y clasificó a los octavos de final Copa Perú, en el que tendrá como rival al DIM, de Lima .

LEA MÁS: Alianza Lima está cerca de ser colero del ClausuraNo faltó la anécdota en este cotejo, ya que el inicio se demoró porque ambos equipos salieron con camisetas de color similares. Los locales tuvieron que ponerse un polo blanco y los números los dibujaron con plumón.LOS TANTOSEl primer tanto llegó a los 16 minutos por acción de Luis Valladolid, que desbordó por izquierda y con un disparo rasante anotó ante la tardía reacción del portero Oblitas.Al inicio del segundo tiempo la visita pudo empatar por medio de Tembladera, pero el arquero Pajares estuvo bien. En tanto, a Valladolid el parante le negó su segundo gol.En seguida apareció la dupla González-Cholo Ruiz y este último marcó los otros tres goles (8’, 23’ y 42’) del 4-0 final.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...