Eurocopa 2016: España cae ante Croacia

Terminó segundo en su grupo y se las verá con la difícil Italia en octavos de final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Burdeos. España pagó caro su displicencia en el complemento y cayó 2-1 ante Croacia, resultado que le hizo perder el primer lugar del Grupo C y complica su defensa al título en la Eurocopa 2016.

Y es que con esta derrota, la Roja tendrá que enfrentar en octavos de final a la combativa Italia y de pasar se vería las caras ante Alemania en cuartos y Francia en semifinales.

TAMBIÉN LEA: Maradona: 'La Mano de Dios' cumple hoy 30 años

España se adelantó en el marcador a los 7’ con un tanto de Álvaro Morata pero Croacia, sin Luka Modric, emparejó las acciones a los 45’ con un gol de taco de Kalinic.

En el complemento, los españoles fueron más que los croatas que vieron cómo a los 70’ el árbitro Kuipers señaló un penal por una supuesta falta de Vrsaljo a Silva.

Sergio Ramos tomó el balón, pero el golero Subasic le tapó el disparo tras adelantarse dos metros.

“Modric le dijo a Srna y Srna me dijo a mí que Ramos patearía a la derecha. Y así fue”, declaró Subasic.

Con el 1-1 el partido parecía definido, con Croacia conformándose con el segundo puesto del grupo, pero a los 87’ apareció Perisic por la banda para sacar un fuerte remate al primer palo del golero De Gea y decretar el 2-1.

En el otro encuentro del grupo, Turquía le quitó la clasificación a República Checa con ese 2-0. Yilmaz a los 10’ y Tufan a los 65’ marcaron los tantos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...