Instagram: ella es la Community Manager de Cristiano Ronaldo (FOTOS)

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas mejores pagados del mundo deportivo, por lo que también goza de mucha fama en Internet. Sin embargo, CR7 tiene una bella dama detrás de sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Licenciada en Marketing
Licenciada en Marketing

El Real Madrid goza con las mejores jugadas de Cristiano Ronaldo, un futbolista que tiene todo, felicidad, dinero y fama, además cabe resaltar que tus seguidores en las redes sociales no lo pierden nunca de vista.

Sus fans en Instagram, Facebook y Twitter superan los 244 millones, pero es lógico que manejar todas estas plataformas no es una tarea tan fácil.

TAMBIÉN VEA: Barcelona: Luis Suárez ganó su segunda Bota de Oro

Por lo que CR7 encontró en Marisa Mendes, la hija de su agente Jorge Mendes, licenciada en Marketing a la mejor persona para hacerse cargo de su imagen en redes.

Con tan solo 25 años, Marisa se ha convertido en la Community Manager oficial del crack, incluso tuvo que mudarse a Madrid para estar al tanto de las actividades de Cristiano.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba

Sin embargo no se puede negar que Mendes resalta al lado del futbolista por su belleza, incluso se había especulado que mantenían una relación, pero se aclaró que solo son mejores amigos.

Cabe resaltar que ahora las fotografías de la joven se han vuelto virales en Instagram, pues luce sus atributos.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...