San Martín asegura su permanencia al ganar 3-1 a Alianza Atlético (VIDEO)

Santos ganaron 3-1 al Alianza Atlético y sacaron 10 puntos al Vallejo en su lucha por su permanencia. San Martín espera renovar a Chemo y principales jugadores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Festejo del gol de Ortiz que ya llegó a los 19 con la San Martín.
Festejo del gol de Ortiz que ya llegó a los 19 con la San Martín.

Por Víctor Arrunátegui Acosta

Las paradojas de la vida, en el mes de los muertos, la Universidad San Martín  “está mas vivo que nunca” en sus pretensiones de salvar la categoría ayer derrotó por  3-1 al Alianza Atlético por la undécima fecha de las liguillas. El encuentro se desarrolló en el estadio Miguel Grau con la asistencia de 14 espectadores pagantes. 

LEE TAMBIÉN:  Universitario: Roberto Chale no dirigirá el Clásico por suspensión

Los ‘santos’ con este triunfo llegaron a los 49 puntos saltando a la décima posición  y los  churres con igual puntaje se van quedando y descendieron al puesto 13.

Los churres empezaron pegando primero con tanto de Robinson Aponzá a los  27 minutos de la inicial que con este tanto se convirtió en máximo artillero del torneo. 

Luego los albos reaccionaron y en tres minutos dieron vuelta el cotejo con tantos de  Alexander Succar (38’) y Sergio Peña (41’).

Y Cristian  Ortiz a los  28 del complemento puso el definitivo 3-1.

RENUEVAN A CHEMO

Alvaro  Barco, gerente de la  San Martín señaló que no habrá inconvenientes para renovar contrato para el 2017 a Chemo del Solar, asismismo la idea de renovar a la mayoría del actual plantel.

"Más allá de una negociación, 'Chemo' valora mucho lo que hemos hecho este año y creo que podremos contar con él para el próximo año. Haremos todo el esfuerzo por mantener la mayor cantidad de jugadores de la estructura que tenemos hoy. Será difícil porque ahora tendremos que competir con algunos clubes que pueden gastar más en presupuesto", comentó Barco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...