Perú vs. Brasil: Le recuerdan este vergonzoso momento a Neymar (VIDEO)

El crack Neymar llegó a Perú con la Sub 20 y se enfrentó con 'Patadita', el experto en la dominaditas en un estadio de Chiclayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un joven Neymar llegó a Chiclayo antes de convertirse en el actual crack del futbol
Un joven Neymar llegó a Chiclayo antes de convertirse en el actual crack del futbol

Con un accidentado recibimiento llegó a nuestra capital Neymar, el crack del fútbol brasilero, quién fue recibido por un efusivo fanático en la entrada del hotel donde se hospedado la selección de Brasil.

A su llegada le hicieron degustar los platillos más representativos de nuestra gastronomía, los cuáles no dudo en compartir con sus cientos de seguidores en su cuenta de snapchat.

LEA MÁS: Perú vs. Brasil: Vea el emotivo mensaje que dejó Renato Tapia a la selección (VIDEO)

Los defensores de la blanquirroja, la hinchada, también le dio un recibimiento, pero a través de las redes sociales donde publicaron un curioso video donde se ve a un joven Neymar en una cancha de la ciudad de Chiclayo, cuando pertenecía a la Sub 20 de su país.

En esa ocasión Brasil se enfrentó con Ecuador, y mientras Neymar se disponía a hacer su rutina de estiramiento, entró el popular 'Patadita' para sorprender a los jugadores y asistentes con sus fantásticas dominaditas con el balón.

LEA MÁS: Perú vs Brasil: Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven el partido (VIDEO)

El también conocido como 'Malabarista' retó a la actual estrella del Barcelona a un duelo de dominadas, competencia que fue ganada por el peruano tras demostrar un increíble dominio y control del balón.

Mañana se dará un enfrentamiento de infarto en el Estadio Nacional, donde la bicolor y los brasileros se expondrán en un duelo para permanecer y ganarse un puesto en el camino para llegar al mundial de Rusia 2018. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...