Perú vs. Brasil: El 'jugador fantástico' que la selección no extraña

El pelotero verá el partido Perú vs. Brasil desde su casa. Su participación con la bicolor no fue constante, siendo motivo para que 'El Tigre' no lo convoque.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El jugador pasa por una crisis en su carrera
El jugador pasa por una crisis en su carrera

El Perú vs. Brasil arderá el Estadio Nacional con el encuentro del scratch y la bicolor. Un escenario similar ocurrió cuando los recibimos en el año 2007 en el Estadio Monumental. En esas eliminatorias para el mundial de Sudáfrica, la estrella máxima del cuadro brasilero era Ronaldinho. Esta noche los peruanos recibirán a su nuevo crack, Neymar, quien le hará la guerra a los dirigidos por Ricardo Gareca.

LEA TAMBIÉN: Perú vs. Brasil: Hincha que se respeta le canta a la blanquirroja (VIDEOS)

La selección peruana ha venido realizando cambios en su formación desde el inicio de las eliminatorias camino a Rusia 2018, optando por un equipo renovado para las últimas fechas, como los jóvenes Loyola, Benavente, Quino y Tapia, quienes también han debutado este año vistiendo la bicolor.

El 'Tigre' aún ha mantenido el equilibrio entre la experiencia y los nuevos talentos. El 9 de la selección, Paolo Guerrero, es uno de los sobrevivientes de los cambios de Gareca, acompañando a la bicolor desde el inicio de la temporada de eliminatorias. Con ello, el DT ha logrado que se complementen en la cancha, destacando las ventajas que presenta cada uno de los jugadores.

elpopular.pe

LEA TAMBIÉN: Perú vs Brasil: los memes hacen de las suyas previo al duelo (FOTOS)

Guerrero perteneció al sobrevalorado grupo de los "4 fantásticos". Esta formación alzó los sueños de los peruanos hasta el cielo, incluso los fanáticos los denominaron los "santos salvadores" del fútbol peruano. Esta formación que fue señalada por la hinchada estuvo conformada por el capitán del Flamengo, el ex capitán Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Manuel 'El Loco' Vargas. Este último es el que no está pasando un buen momento en su carrera.

Vargas estuvo envuelto en varios escándalos, alejándose de las páginas deportivas para protagonizar los programas de espectáculos. Sumado a ello, su bajo rendimiento en su equipo, el Real Betis de España, determinó su situación actual: cumplir 6 meses sin un equipo.

El lateral izquierdo tuvo una participación importante en el último enfrentamiento con Brasil, perforando el arco de Julio César con un fulminante gol que nos permitió empatar a los brazucas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...