Cristiano Ronaldo pone en su sitio a jugador que lo tildó de maricón (VIDEO)

Cristiano reveló que durante el derby ante el Atlético, Koke lo llamó 'maricón' y sin pensarlo dos veces lo puso en su sitio. "Maricón, sí, pero lleno de pasta (dinero), cabrón", le dijo el portugués.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano se enfrenta a Koke
Cristiano se enfrenta a Koke

Cristiano Ronaldo reveló que tuvo que poner en su sitio al español Koke que lo tildó de 'maricón' durante el derby que el Real Madrid ganó 3-0 al Atlético

TAMBIÉN LEE: Sporting Cristal rescata un punto con Juan Aurich 

Juanma Castaño, periodista de la cadena COPE, escuchó bastante claro la conversación que mantuvo el portugués con sus compañeros en el vestuario. 

"Me ha llamado maricón", le explicaba a uno de sus compañeros."Si nos encontramos por Madrid, ya verás lo que voy a hacer", prosiguió el luso. Y uno de los suyos le preguntó: "¿Qué le vas a hacer?", a lo que finalmente contestó: "Nada, qué le voy a hacer". 

PIDEN INVESTIGAR

La asociación Arcópoli pidió a la Liga de Fútbol Profesional (LFP)  que investigar los presuntos "insultos homófobos" que recibió Cristiano Ronaldo.

Según Arcópoli, esto viola la Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...