Óscar Ibáñez: "Hay que ganar a Manucci y esperar que se den otros resultados"

Óscar Ibáñez, entrenador de Cienciano, es consciente que están obligados a ganar al Carlos A. Manucci y esperar otros resultados para lograr el ascenso a Primera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
DT de Ciencia, Óscar Ibáñez
DT de Ciencia, Óscar Ibáñez

Óscar Ibáñez, entrenador de Cienciano, es consciente que su equipo no tiene la primera opción para lograr el título de la Segunda División, pues el 'Papá' está obligado a ganar  este domingo al Carlos A. Manucci y esperar que se den otros resultados para lograr el ascenso a la Primera División.

TAMBIÉN LEA: Segunda División: detonaron petardos en concentración de Manucci

"Saldremos a ganar como siempre lo hacemos con nuestra gente y esperar que se den otros resultados. Hay que ganarle a Manucci, que es un rival directo y luego se verá", manifestó Ibáñez.

Sobre el fallo de la Comisión de Justicia de la FPF, por el reclamo presentado ante el Alianza Universidad de Huánuco y que le darían dos puntos más a Cienciano, que lo ubicaría en el primer lugar de la tabla de posiciones con 51 puntos, Ibáñez dio su punto de vista. "Esperamos que este fallo pueda ser a favor y Dios mediante depender de nosotros, sino será más complicado aunque se puede dar los resultados para lograr el ascenso", subrayó.

Ibáñez resaltó la campaña de Cienciano. "Cuando llegamos el equipo estaba penúltimo y pudimos remontar posiciones. Cienciano volvió a encender la llama en el hincha que volvió a sentirse identificado con el equipo", puntualizó

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...