Diego Maradona: polémica por su fotografía tras cazar un animal en peligro de extinción

La fotografía del ex futbolista Diego Armando Maradona tras cazar a un animal en peligro de extinción, probablemente sería la cría de un óryx de Arabia, se ha filtrado en Twitter y otras redes sociael, enfureciendo a los proteccionistas de animales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ex futbolista está causando indignación en las redes sociales
El ex futbolista está causando indignación en las redes sociales

Las redes sociales han estallado al filtrarse una imagen del ex jugador y técnico de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona, con un rifle en una mano y en la otra mostrando bastante orgulloso el cadáver su presa en un lugar que parece ser un desierto.

TAMBIÉN VEA: Ricardo Gareca rechaza oferta de Independiente y sigue con Perú

El animal sería una cría de óryx de Arabia, una especie de antílope en peligro de extinción, que se ha caracterizado por dar la pelea para sobrevivir en el desierto.

Cabe resaltar que desde el entorno de Maradona no han salido a aclarar si la imagen es real o falsa, o sea si se habría utilizado algún programa de edición fotográfica como Photoshop, y es que en la instantánea se ve como el ex futbolista posa voluntariamente para la cámara y se muestra aparentemente orgulloso del hecho.

LE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo está firmando un 2016 inolvidable

elpopular.pe

Como era de esperarse una multitud de usuarios de las redes sociales han manifestado su repudio hacia Maradona, a quien han comparado con otras celebridades argentinas que causaron escándalo con sus fotos de cacerías en países exóticos.

Y es que al parecer en Twitter se especula que el espécimen no poseía las características de un ejemplar adulto, sino que de una cría de pocos meses, además la fecha de la imagen hasta el momento se desconoce.

VEA MÁS: Deporitvo Municipal: Mario Palomino gritará ¡echa Muni!

Sin embargo la que al parecer se ha pronunciado sobre el hecho es su hija Dalma Maradona, actriz, quien publicó una frase bastante curiosa.

“Twitter nació con ‘¿qué estás haciendo?’. Pasó a ‘¿qué estás pensando?’ y ahora se convirtió en ¿Quién/ qué querés criticar sin saber?”, publicó a través de dicha red social.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...