Jefferson Farfán explica por qué no fichó por Alianza Lima

El jugador Jefferson Farfán explicó en Instagram que no fichará por Alianza Lima. Su deseo es continuar en el extranjero su carrera futbolística. Es posible que haya recibido ofertas de importantes clubes internacionales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán afirmó que Alianza Lima no le hizo ninguna oferta
Jefferson Farfán afirmó que Alianza Lima no le hizo ninguna oferta

El jugador Jefferson Farfán usó su cuenta de Instagram para reafirmar que no está interesado por ahora en fichar por Alianza Lima, el club en donde se formó.

LEE MÁS:  Jefferson Farfán pasó Noche Buena con la dueña de su corazón

"Escribo estas líneas porque escucho muchas noticias e incluso cifras en torno a un posible retorno a Alianza. Quiero dejar claro que Alianza es el club que amo, que le tengo gran cariño a la Institución y que eventualmente en un futuro me gustaría volver a vestir sus colores. Pero por el momento mi intención es continuar mi carrera en el extranjero y me encuentro entrenando duro preparándome para eso. No quiero alimentar falsas ilusiones", escribió Farfán en Instagram.

Se dijo que la Foquita habría recibido una oferta del club íntimo para que juegue en sus filas en la temporada 2017, pero ya quedó claro que el ex jugador de Al Jazira espera continuar su carrera afuera.

"Quiero dejar claro que no he recibido ninguna oferta económica de Alianza , así que agradeceré se deje de especular y manejar cifras cuando en ningún momento se ha tratado tema alguno", explicó. 

instagram prueba

"Agradezco a todas las personas por tanto cariño y por el deseo suyo de que yo vuelva a Alianza, ya habrá el momento justo en el futuro para que eso suceda", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...