Lionel Messi: Sospechosa destrucción de la estatua en homenaje al 10

El crack del Barcelona recibió la lamentable noticia de la destrucción de una estatua contruida en su honor en Buenos Aires. La escena se originó mientras se realizaba la premiación a Cristiano Ronaldo como mejor jugador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Inicia mal el año 2017
Inicia mal el año 2017

No bastó con recibir un jalón de orejas del ídolo argentino Diego Armando Maradona para iniciar mal el 2017. Con una mala noticia amaneció el crack del Barcelona cuando le comunicaron que una estatua construida en homenaje a el había sido destruida por presuntos vándalos. 

Según algunos testigos, la estatua del 10 habría sido cortada a la mitad mientras se llevaba a cabo la premiación de la FIFA a lo mejor del 2016 en el deporte rey, en el que Cristiano Ronaldo se alzó como el mejor jugador del año.

TAMBIÉN LEA: Lionel Messi: Decepcionó al ídolo del fútbol argentino al no asistir a gala "The Best"

La figura del futbolista se encontraba en el Paseo de la Gloria en el corazón de Buenos Aires, la cual fue inaugurada en el mes de junio del año pasado. Los hinchas de Messi se encontraban indignados al ver a su ídolo dividido en dos. Hasta el momento la policía no ha hallado a los responsables del acto vandálico.

"La estatua de Lionel Messi, ubicada en Tristán Achával 1100 casi esquina Azucena Villaflor, Costanera Sur, fue víctima de un acto vandálico que dejó sin la parte posterior a la escultura del futbolista", anunció un medio argentino.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...