Alianza Lima: “Debemos ser una familia”

Alianza Lima esperan ser un solo puño para lograr los objetivos de este año. Blanquiazules jugarán hoy su primer partido de práctica ante la reserva. Pacheco mira de reojo a la "U" y Cristal con quienes se enfrentará por el título.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Íntimos siguen con su preparación en chincha
Íntimos siguen con su preparación en chincha

Un solo puño, un solo corazón. En Alianza Lima han aprendido bien la lección del año pasado, en que teniendo un buen plantel no pudieron lograr los objetivos por diferencias entre los jugadores.

“Tenemos que ser una familia para lograr los objetivos que nos trazamos. No queremos repetir los errores del año pasado. Estos días de trabajo en Chincha nos servirán para conocernos más y llegar a ser un buen grupo”, manifestó el zaguero Miguel Araujo.

TAMBIÉN LEA: Lionel Messi: Sospechosa destrucción de la estatua en homenaje al 10

En tanto, el delantero Germán Pacheco mira de reojo a Universitario y Sporting Cristal, que serán rivales directos de Alianza en la pelea por el título. “Estamos trabajando muy fuerte en estos días, sin perder de vista a la ‘U’ y Cristal que se han reforzado bien”, subrayó.

El cuadro blanquiazul sostendrá esta mañana su primer partido de práctica ante la reserva.

JOYA GRONE

El delantero Kevin Quevedo, quien procede de Universitario, firmó ayer contrato con Alianza Lima por dos temporadas.

“Estoy muy contento de llegar a Alianza Lima, quiero cumplir mis objetivo”, señaló el delantero que está convocado a la selección Sub 20 que jugará el Sudamericano de Ecuador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...