Cristiano Ronaldo: “Estoy en la cima de mi carrera”

Cristiano Ronaldo dijo que cumplió su sueño de ser el mejor del mundo.Portugués dice que su éxito se debe al esfuerzo y duro trabajo. ”Lo mejor que hago es hacer feliz a la gente”, recalcó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Feliz con nuevo logro
Feliz con nuevo logro

El portugués Cristiano Ronaldo señaló, tras ganar The Best de la FIFA, que consiguió hacer realidad su sueño de ser uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial.

—¿Fue el 2016 el año más especial de tu carrera?—Sí. La Eurocopa con Portugal lo hace todavía más especial, ha sido la cima de mi carrera.—¿Eres uno de los mejores jugadores de la historia?—Sí. Ese era mi mayor objetivo desde que empecé a jugar al fútbol. No quería ser un jugador más, sino una estrella, ser siempre el mejor y lo he logrado. Los títulos hablan por sí solos.—¿Cuál es el secreto para ser el mejor año tras año?—No hay secretos, solo trabajo duro y esfuerzo.—Si eligieras un momento en el 2016, ¿cuál sería? ¿Y por qué?—Cuando ganamos la Eurocopa. Creo que fue la cima de mi carrera. Sin restar importancia a la Champions o Mundial de Clubes.

TAMBIÉN LEA: Cristiano Ronaldo: estos son los memes tras su premiación en 'The Best' (FOTOS)

—¿Qué buscas en el 2017?Lo mismo que en años anteriores. Trofeos que ganar y goles que marcar. Ganar lo máximo posible.—Vas a jugar la Copa Confederaciones ¿Qué expectativas?Será la primera vez de Portugal en la Copa Confederaciones y soñamos con ganarla.—¿Cuál fue el mejor gol de su carrera?—El último, porque el último siempre es el más importante, siempre.—¿Qué es lo mejor de ser Cristiano Ronaldo?Es hacer feliz a la gente.—¿Cuál ha sido el mejor defensa que has enfrentado?—Es difícil decir un nombre porque he enfrentado a defensores fantásticos.

TAMBIÉN LEA: Lionel Messi: Decepcionó al ídolo del fútbol argentino al no asistir a gala "The Best"

—¿Cuál ha sido el mejor día de su vida?Cuando nació mi hijo.—¿Que canción escucha para motivarse?Me gusta mucho la música alegre, el reggaeton.—¿Qué es lo mejor que le ha dicho su hijo?—Que me ama y que soy el mejor del mundo.—¿Qué ciudad de Portugal es la mejor?—Sin duda, la ciudad de Funchal, en la isla de Madeira.—¿Cuál es el mejor estadio para jugar?El Santiago Bernabéu.¿Cuál es mejor plato que cocina su madre?—El Bacalao.             

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...