Barcelona: Messi aseguró con golazo el pase a cuartos de final de la Copa del rey

Cuando parecía que se complicaba el partido, Lionel Messi hizo la diferencia definitiva.El 3-1 del Barcelona sobre Atletic de Bilbao posibilitó el pase a cuartos de final de Copa del Rey

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Messi dio la clasificación con golazo de tiro libre
Messi dio la clasificación con golazo de tiro libre

 Barcelona. Un golazo de falta de Leo Messi restando doce minutos para el final clasificó al Barcelona para los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club, que este miércoles fue muy inferior a los azulgranas y no pudo hacer valer, en el Camp Nou, el 2-1 logrado en Bilbao.MIRE ESTO: Lionel Messi: Decepcionó al ídolo del fútbol argentino al no asistir a gala "The Best" 

Messi volvió a ser determinante con su enésima genialidad, esta vez una falta desde la frontal, ideal para el perfil de un diestro, pero ejecutada magistralmente por un zurdo. 

El crack de Rosario envió el balón a la cepa del poste izquierdo de Gorka Iraizoz, a quien convirtió, con un golpeo envenenado, en estatua de sal, para hacer subir el 3-1 al marcador. 

El primer tanto del equipo de Luiz Enrique fue obra de Luis Suárez, que ya tiene 100 con el equipo catalán,  y Neymar aumentó, antes que Bilbao descuente mediante Saborit, pero Messi se encargó de asegurar el pase a once minutos del final. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...